Fundada el 27 de octubre 1997

KSM Services

Es una Empresa dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Geociencias, en la que además se brindan servicios de entrenamiento y capacitación del Talento Humano, así como soluciones asociadas a operaciones en el área industrial, petrolera y suministros.

En KSM Services, contamos con profesionales calificados, de alto nivel académico y reconocida experiencia internacional que nos permite ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Principales Valores

calidad-icono-ksm

Calidad

La excelencia de nuestro servicio nos caracteriza
compromiso-icono-ksm

Compromiso

Forjamos un futuro mejor
pasion-icono-ksm

Pasión

Estamos comprometidos con lo que hacemos.
responsabilidad-icono-ksm

Responsabilidad

Todo lo que ocurre, depende de nosotros mismos
consultoria-icono-ksm

Trabajo en Equipo

Potenciamos el talento colectivo

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de las organizaciones y capacitar al talento humano, a través de profesionales calificados de alto nivel académico y reconocida experiencia internacional, para brindar soluciones oportunas, ejecutar proyectos de ingeniería adaptados a nuevas tecnologías. Todo desarrollado bajo las más innovadoras técnicas de equipos de alto desempeño.

Nuestra visión es ser reconocidos en el mercado global, como empresa líder de Capacitación y Educación del talento humano y de proyectos de Ingeniería en las áreas medulares de la industria petrolera.

Conoce al Equipo

Estos son nuestros representantes de ventas

rosa

MSc. Rosalba González

Coordinadora Internacional Venezuela
kaufa

Ing. Kaufa Suárez

Gerente Corporativo Venezuela
team-7

John Doe

Web Developer
team-8

Jane Nguyen

Copyrighter

Nuestros Aliados

KASUMAR, S.A Panamá

Es nuestra empresa hermana dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos, formación y adiestramiento que ofrece servicios de suministros, venta y reparación de equipos industriales, repuestos, partes, artículos de instrumentación, eléctricos, mecánicos, hidráulicos así como también material de construcción y obras civiles, fortaleciendo nuestro posicionamiento en el mercado latinoamericano.

De esta manera, KSM Services se consolida como una empresa líder, siempre a la vanguardia en la capacitación del talento humano en apoyo a las organizaciones.

Instituto de Investigaciones Petroleras de La Universidad del Zulia (INPELUZ)

Contamos con el respaldo de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ), a través del Instituto de Investigaciones Petroleras (INPELUZ), adscrito a la Facultad de Ingeniería de la mencionada casa de estudios, el cual fue creado en el año 1971 con el firme propósito de fortalecer proyectos de investigación, desarrollo y servicio a la Industria Petrolera, Petroquímica y de Refinación en Venezuela.

 

Fundación Laboratorio de Servicios Técnicos Petroleros (FLSTP)

Adicionalmente, KSM Services posee convenios estratégicos con la Fundación FLSTP. Esta fundación sin fines de lucro se constituyó en el año 1976 para brindar asistencia técnica en materia de hidrocarburos y afines a la Industria Nacional.

Tanto INPELUZ como FLSTP prestan servicios en conjunto. De esta manera, dichas instituciones contribuyen al desarrollo de tecnología propia, para resolver problemas de la industria, mediante la ejecución de trabajos de investigación, asesorías técnicas, servicios de laboratorio, adiestramiento y desarrollo de personal, formando parte fundamental del brazo tecnológico de la Universidad del Zulia en Venezuela, Casa de Estudios fundada en el año 1891, que actualmente ocupa el cuarto lugar entre las instituciones educativas más importantes de Latinoamérica.

De esta manera, KSM Services se consolida como una empresa líder, siempre a la vanguardia en la capacitación del talento humano en apoyo a las organizaciones.

Servicios y Suministros Bless, S.A. de C.V (SSBless)

SSBless es una Empresa Mexicana dedicada a la Optimización de la producción, que atiende a la Industria Energética, ofreciendo servicios de Ingeniería, Diseño, Construcción, Mantenimiento y todo tipo de Suministros en el campo Petrolero, Gas y Eléctrico. Esta alianza, fortalece nuestro posicionamiento en el cada vez más competitivo mercado latinoamericano. De esta manera, KSM Services se consolida como una empresa líder, siempre a la vanguardia en la capacitación del talento humano en apoyo a las organizaciones.